miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Y qué me pongo yo ahora?

Todas queremos deslumbrar en noche vieja, no es una noche más, una noche cualquiera, es la noche en la que más podemos brillar, pero esto no quiere decir que nos tengamos que embutir en un vestido de lentejuelas emulando a las burbujas de Freixenet, hay otras formas de ir espectacular, y acontinuación os dejo unas fotografías de modelos que os pueden servir de inspiración.



Con escote en la espalda:

La espalda es una zona que habitualmente llevamos tapada y creo que a todos y todas nos encanta ver o poder llevar la espalda descubierta pero no siempre tenemos ocasión, y esta es una de ellas.







Y un ejemplo en una famosa (Emma Watson en este caso)





Vestidos largos:

No todo el mundo se atreve a llevarlos, pero ¡por qué no! es fin de año! Aunque no recomiendo este tipo de vestidos a chicas bajitas.







 
(añadimos color al asunto)







(la famosa en este caso es Blake Lively)




Vestidos palabra de honor:

Este tipo de vestidos no es recomendable si te vas a mover mucho, y si tienes mucho o poco pecho, porque se acaban resbalando, pedo quedan preciosos.






















































(En este caso la famosa que lleva un vestido de este estilo es Natalie Portman)







Clarísimamente hay muuchos más tipos de vestidos, skater, a media pierna, pegados, monos... pero esta es, para mi por lo menos la forma más fácil de clasificarlos.

Espero haberos dado algunas ideas, en el siguiente post pondremos algunos tutoriales de maquillaje sencillo para nochevieja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario